Marcas Oftálmica

BISELADORA AUTOMATICA VISSLO F8

  • Biseladora automatica

Características de la biseladora Visslo F8

La más completa y precisa de las biseladoras automáticas existentes en el mercado, pertenece a la última generación de  de biseladoras y tiene incorporada todas la recientes innovaciones tecnológicas

Esta biseladora, es 30% más rápida, ranura, bisela y pule otorgando un mejor funcionamiento a su laboratorio. Cuenta con trazadora incorporada, pantalla digital, sistemas de bombas de agua y/o conexión directa. Un aparato con un costo bajo de mantenimiento, .

Visslo es un fabricante Coreano de biseladora en creciente expansión..

Las biseladoras están totalmente informatizadas y tiene los resultados más precisos en comparación con otros biseladoras.  Increíblemente  mantiene el precio más bajo en el mercado a pesar de su magnífica capacidad.

Visslo F8 ha sido diseñado para un fácil funcionamiento. Tiene una pantalla táctil en lugar de el interruptor normal; un trazador inclinada 25 grados, lo que facilita la carga y descarga del marco conveniente; el nuevo DSP (Digital Signal Processor), que permite una mayor velocidad ribete; y una pantalla LCD a color, lo que le ayuda a través de toda la operación.

Características de la biseladora automática Visslo F8:

Biseladora sin plantillas

Lector centrador independiente

4 Muelas

Ranurado

Pulido bisel y plano

Matacantos

***Con garantía de dos años.

¿Quiere ver como funciona?

Documentación y características técnicas:

F8T PREMIER

Lcd blocker PB-88

AUTOBLOCKER AB-88

TRACER ST 88

 

 

 

Menu